Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8768
Título: Cultura tributaria y su relación con la evasión de impuestos en contribuyentes de renta de primera Categoría El Tambo-2020
Autor(es): Castro Clemente, Jose Luis
Lazo Rivera, Daniela Milagros
metadata.dc.contributor.advisor: Calero Romero, Rubén
Palavras-chave: Impuesto a la renta
Evaluación del desempeño
Evasión tributaria
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 21-Abr-2021
Citação: Castro, J., Lazo, D. (2021). Cultura tributaria y su relación con la evasión de impuestos en contribuyentes de renta de primera Categoría El Tambo-2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo de investigación tiene por título Cultura Tributaria y su relación con la Evasión de Impuestos en contribuyentes de renta de primera categoría el Tambo-2020, su desarrollo tiene como principal objetivo determinar la relación que existe entre la cultura tributaria y la evasión de impuestos en los contribuyentes generadores de renta de primera categoría en el distrito y año antes mencionados. En la presente se ha desarrollado una metodología de enfoque mixto, con un tipo de investigación aplicada, haciendo uso del método Deductivo- Inductivo de diseño no experimental transeccional correlacional. Para la recolección de datos se utilizaron la encuesta y el cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos respectivamente, este instrumento lo componen 20 ítems con escala que valoración de Likert, este a su vez ha sido validado por el profesional idóneo.
Extension: [98] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_310_TI_Castro_Lazo_2021.pdfCastro Clemente, Jose Luis ; Lazo Rivera, Daniela Milagros1.34 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons