このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8780
タイトル: Propuesta de un plan de seguridad y salud ocupacional para la disminución de riesgos y peligros basado en la Ley N°29783 en la empresa Indusol, Concepción 2020
著者: Rodriguez Lazaro, Sara Esther
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
キーワード: Seguridad laboral
Seguridad industrial
Planificación estratégica
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 22-4月-2021
引用: Rodriguez, S. (2020). Propuesta de un plan de seguridad y salud ocupacional para la disminución de riesgos y peligros basado en la Ley N°29783 en la empresa Indusol, Concepción 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente trabajo de investigación como objetivo principal tuvo el desarrollar una propuesta de un plan de seguridad y salud ocupacional para la disminución de riesgos y peligros basado en la Ley N°29783 en la empresa Indusol, concepción 2020, dicho plan de seguridad y salud en el trabajo deberá de cumplir con todos los parámetros establecidos en la ley de este modo la empresa reduzca su nivel de riesgo laboral. El método de la investigación es científico a lo largo del desarrollo se utilizó distintas informaciones para el desarrollo de ello. Así mismo la investigación tiene un diseño no experimental debido a que solo se recaudó datos de la empresa para después seguir con el diagnóstico y la propuesta del plan de seguridad. Como la población de la investigación también es un número reducido solo se empleó un muestreo intencional de esta manera se obtuvo datos más exactos.
Extension: xvii, 118 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TI_Rodriguez_Lazaro_2020.pdfRodriguez Lazaro, Sara Esther2.09 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons