Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8784
Titre: Proyecto para incrementar la productividad de la fabricación de suelas en la empresa industrial TRADE SANDDER E.I.R.L. - Arequipa – Perú – 2020
Auteur(s): Huamani Cano, Cesar Augusto
metadata.dc.contributor.advisor: Angulo Bustinza, Harold Delfín
Mots-clés: Productividad industrial
Industria del calzado
Administración de la producción
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 23-avr-2021
Référence bibliographique: Huamani, C. (2021). Proyecto para incrementar la productividad de la fabricación de suelas en la empresa industrial TRADE SANDDER E.I.R.L. - Arequipa – Perú – 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración , Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: El objetivo del presente trabajo de investigación es incrementar la productividad de la fabricación de suelas en la empresa Industrial Trade Sandder E.I.R.L. – Arequipa – Perú, 2020. La metodología utilizada para este fin tiene un enfoque mixto, cualitativo y cuantitativo; de igual manera, tiene un tipo de investigación aplicativa, con un nivel descriptivo – aplicativo y un método analítico con un diseño no experimental con un análisis transversal. Por otro lado, el instrumento utilizado fue la encuesta, la cual se realizó a 20 trabajadores de la empresa Sandder, los datos obtenidos fueron procesados por el SPSS, en donde los resultados hallados indican que la confiabilidad de las encuestas, según el análisis de Cronbach, es del 0.922 al 95% de confianza.
Extension: 115 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_308_TI_Huamani_Cano_2021.pdfHuamani Cano, Cesar Augusto3.66 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons