Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8785
Título: Estudio de mercado para el establecimiento de una empresa dedicada a la fabricación de carrocerías para transporte urbano Arequipa 2021
Autor(es): Coyuri Quispe, Rubi
Asesor: Angulo Bustinza, Harold Delfín
Palabras clave: Administración de la producción
Análisis de mercado
Sistema Integrado de Transportes
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 23-abr-2021
Cita bibliográfica: Coyuri, R. (2020). Estudio de mercado para el establecimiento de una empresa dedicada a la fabricación de carrocerías para transporte urbano Arequipa 2021. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: En este trabajo se realiza un estudio de mercado enfocado en el mercado actual del rubro de carrocerías de buses urbanos en la Región de Arequipa, con el objetivo de conocer la factibilidad de la creación de una nueva empresa fabricante de carrocerías en la región de Arequipa desde el punto de vista de mercado, las variables a analizar son la oferta, la demanda, el producto y comercialización; el resultado final del estudio es que existen empresas competidoras que ofertan buses en este sector como es Mitsubishi, Intramet y Modasa; también que los empresarios de transporte público adquirirán pocos buses en los próximos años debido a las dificultades económicas ocasionadas por la pandemia COVID-19, también que es posible cumplir con todos los requerimientos de los clientes en cuanto las características de las carrocerías debido a gran similitud de requerimientos de empresario a empresario, y que en conclusión sería factible la creación de una nueva empresa fabricante de carrocerías a pesar de la coyuntura 2020.
Extensión: 147 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TI_Coyuri_Quispe_2020.pdfCoyuri Quispe, Rubi2.04 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons