Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8787
Title: Informalidad y falta de estrategia empresarial que compromete la sostenibilidad en Centros Comerciales Don Manuel y Malvinas de Arequipa
Authors: Cuervo Ríos, Rubén Matías
metadata.dc.contributor.advisor: Velarde Allazo, Edward Andrés
Keywords: Estrategias de marketing
Pequeñas empresas
Planificación estratégica
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 23-Apr-2021
Citation: Cuervo, R. (2020). Informalidad y falta de estrategia empresarial que compromete la sostenibilidad en Centros Comerciales Don Manuel y Malvinas de Arequipa. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Empresarial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Empresarial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: La informalidad en el Perú, como así el desconocimiento de estrategia empresarial son dos variables fundamentales que impactan en el crecimiento empresarial en la presente investigación contextualizada en Arequipa 2020, en los Centros Comerciales Malvinas y el Centro Comercial Don Manuel, se revisan aspectos de la formalidad, desde la formalidad laboral de sus trabajadores hasta su RUC activo, y existente. En la presente investigación se abordan temas de estrategia empresarial (8) que tienen directa relación con la elaboración de un plan estratégico empresarial anual, en que se investiga desde su concepción hasta sus conceptos asimilados por sus administradores.
Extension: 62 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_114_TI_Cuervo_Rios_2020.pdfCuervo Ríos, Rubén Matías1.66 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons