Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8790
Título: La programación del cuadro de necesidades y su relación con la calidad de gasto en la ejecución presupuestal del Hospital Regional del Cusco – Periodo 2018-2019
Autor(es): Cuba Delgado, Claudio
Asesor: Flórez García, Wilmer
Palabras clave: Hospitales
Presupuesto
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 23-abr-2021
Cita bibliográfica: Cuba, C. (2020). La programación del cuadro de necesidades y su relación con la calidad de gasto en la ejecución presupuestal del Hospital Regional del Cusco - Periodo 2018-2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la programación del cuadro de necesidades y la calidad de gasto en la ejecución presupuestal del Hospital Regional del Cusco período 2018-2019. Para lo cual, la metodología presenta un enfoque cuantitativo, asimismo el tipo de investigación es el básico, el nivel es descriptivo correlacional, el método utilizado fue el diseño científico deductivo. La población estuvo conformada por 1,000 trabajadores del Hospital Regional Cusco, de la cual se extrajo una muestra de 278 encuestados, a quienes se les aplicó un cuestionario de 14 preguntas. Las encuestas fueron procesadas en el programa estadístico SPSS. Los resultados confirman la relación positiva entre la variable Programación del Cuadro de Necesidades y la Calidad de Gasto en la Ejecución Presupuestal del Hospital Regional del Cusco, al nivel de significancia
Extensión: 81 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TI_Cuba_Delgado_2020.pdfCuba Delgado, Claudio863.9 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons