Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8797
Title: | La auditoría interna en el proceso de gastos de mantenimiento de las instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco - 2020 |
Authors: | Contreras Valdez, Yeisemberg Annalisse Condori Walter, Idme |
metadata.dc.contributor.advisor: | Vicente Ramos, Wagner Enoc |
Keywords: | Auditoría interna Escuelas y colegios Gastos y presupuestos |
Publisher: | Universidad Continental |
Issue Date: | 2021 |
metadata.dc.date.available: | 26-Apr-2021 |
Citation: | Contreras, Y. Condori, I. (2021). La auditoría interna en el proceso de gastos de mantenimiento de las instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco - 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Cusco, Perú. |
Abstract: | La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que tiene La auditoría interna en el proceso de gastos de mantenimiento en instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco en el 2020. Estando la investigación de nivel descriptivo con un enfoque básicamente cuantitativo de tipo aplicada. En este estudio, la técnica a desarrollarse es la encuesta mediante un cuestionario de 20 preguntas aplicada a una muestra de 80 profesiones, entre directivos, administradores y docentes de 20 instituciones educativas públicas de la Unidad de Gestión Educativa local del Cusco, que a su vez son beneficiarios de un presupuesto del estado denominado gastos de mantenimiento para locales de instituciones educativas públicas. |
Extension: | 95 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FCE_310_TI_Contreras_Condori_2021.pdf | Contreras Valdez, Yeisemberg Annalisse ; Condori Walter, Idme | 2.93 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License