Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8797
Título: La auditoría interna en el proceso de gastos de mantenimiento de las instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco - 2020
Autor(es): Contreras Valdez, Yeisemberg Annalisse
Condori Walter, Idme
Asesor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Palabras clave: Auditoría interna
Escuelas y colegios
Gastos y presupuestos
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 26-abr-2021
Cita bibliográfica: Contreras, Y. Condori, I. (2021). La auditoría interna en el proceso de gastos de mantenimiento de las instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco - 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Resumen/Abstract: La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que tiene La auditoría interna en el proceso de gastos de mantenimiento en instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco en el 2020. Estando la investigación de nivel descriptivo con un enfoque básicamente cuantitativo de tipo aplicada. En este estudio, la técnica a desarrollarse es la encuesta mediante un cuestionario de 20 preguntas aplicada a una muestra de 80 profesiones, entre directivos, administradores y docentes de 20 instituciones educativas públicas de la Unidad de Gestión Educativa local del Cusco, que a su vez son beneficiarios de un presupuesto del estado denominado gastos de mantenimiento para locales de instituciones educativas públicas.
Extensión: 95 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_310_TI_Contreras_Condori_2021.pdfContreras Valdez, Yeisemberg Annalisse ; Condori Walter, Idme2.93 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons