Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8800
Título: Relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral en la Oficina Diocesana de Educación Católica en la Diócesis de Tarma
Autor(es): Rimac Calixto, Angel Ronald
Asesor: Turin Meza, Noriza Sintia
Palabras clave: Clima organizacional
Satisfacción en el trabajo
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 27-abr-2021
Cita bibliográfica: Rimac, A. (2021). Relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral en la Oficina Diocesana de Educación Católica en la Diócesis de Tarma. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración: Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La investigación tuvo como objetivo analizar la asociación del clima organizacional entre la satisfacción laboral en el personal docente y administrativo de la Oficina Diocesana de Educación Católica de Tarma. Se empleó una metodología descriptiva, correlacional, la muestra estuvo conformada por 44 profesores de ambos géneros cuyas edades se encontraban entre 18 años y 60 años; de diversos grados de instrucción, con diferentes contrataciones y situaciones laborales. Se estudiaron las variables clima organizacional y satisfacción laboral. El resultado señala que existe una asociación en entre las variables clima organizacional y satisfacción laboral. El estudio concluye en que el personal de la oficina tiene un clima organizacional bueno y una asociación con la variable satisfacción laboral.
Extensión: 112 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_309_TE_Rimac_Calixto_2021.pdfRimac Calixto, Angel Ronald741.62 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons