Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8806
Title: | Psicología instruccional : Guía de trabajo |
Authors: | Universidad Continental |
Keywords: | Habilidades cognitivas |
Publisher: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Psicología Instruccional (ASUC01505) Estudios de especialidad |
Issue Date: | 2024 |
metadata.dc.date.available: | 3-May-2021 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | Primera unidad: Bases teóricas de la psicología instruccional -- Principales representantes de la psicología educativa -- Modelos de instrucción -- Segunda unidad : Procesamiento de la información -- Estilos de aprendizaje -- Aprendizaje dirigido -- Tercera unidad : Aprendizaje significativo -- Aprendizaje cooperativo -- Teorías socioculturales -- Teorías humanistas -- Cuarta unidad : Fases y elementos del diseño curricular -- El currículo basado en competencias. |
metadata.dc.description.note: | Plan 2018 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Humanidades |
metadata.dc.publisher.program: | Psicología |
Extension: | 29 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
Appears in Collections: | Guías de trabajo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
DO_FHU_501_GT_ASUC01505_2024.pdf | GT Psicología Instruccional 2024 | 724.03 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License