Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8806| Title: | Psicología instruccional : Guía de trabajo |
| Authors: | Universidad Continental |
| Keywords: | Habilidades cognitivas |
| Publisher: | Universidad Continental |
| metadata.dc.subject.classification: | Psicología Instruccional (ASUC01505) Estudios de especialidad |
| Issue Date: | 2025 |
| metadata.dc.date.available: | 3-May-2021 |
| metadata.dc.description.tableofcontents: | Primera unidad: Bases teóricas de la psicología instruccional -- Principales representantes de la psicología educativa -- Modelos de instrucción -- Segunda unidad : Procesamiento de la información -- Estilos de aprendizaje -- Aprendizaje dirigido -- Tercera unidad : Aprendizaje significativo -- Aprendizaje cooperativo -- Teorías socioculturales -- Teorías humanistas -- Cuarta unidad : Fases y elementos del diseño curricular -- El currículo basado en competencias. |
| metadata.dc.description.note: | Plan 2018 |
| metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Humanidades |
| metadata.dc.publisher.program: | Psicología |
| Extension: | 29 páginas |
| metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
| Appears in Collections: | Guías de trabajo |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| DO_FHU_501_GT_ASUC01505_2025.pdf | GT Psicología Instruccional 2025 | 724.03 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License