Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8848
Titolo: Investigación de mercados, imagen y opinión pública : Guía de trabajo
Autori: Universidad Continental
Parole chiave: Investigación de mercados
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados, imagen y opinión pública (ASUC01384)
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 4-mag-2021
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Estensione: 26 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
È visualizzato nelle collezioni:Guías de trabajo

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
DO_FHU_314_GT_ASUC01384_2024.pdfGT Investigación de mercados, imagen y opinión pública : Guía de trabajo 20244.11 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons