Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8848
Título: Investigación de mercados, imagen y opinión pública : Guía de trabajo
Autor(es): Universidad Continental
Palavras-chave: Investigación de mercados
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados, imagen y opinión pública (ASUC01384)
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 4-Mai-2021
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 26 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
Aparece nas coleções:Guías de trabajo

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FHU_314_GT_ASUC01384_2024.pdfGT Investigación de mercados, imagen y opinión pública : Guía de trabajo 20244.11 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons