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https://hdl.handle.net/20.500.12394/8855
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Toledo Choquehuanca, Nadia María Margarita | es_ES |
dc.contributor.author | Ceras Alvarez, Nilian Diana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-05-04T19:17:43Z | - |
dc.date.available | 2021-05-04T19:17:43Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Ceras, N. (2021). Uso del Facebook y autoestima en estudiantes de secundaria del colegio Nuestra Señora de Fátima del distrito de El Tambo-Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/8855 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Uso del Facebook y autoestima en estudiantes de secundaria del Colegio Nuestra Señora de Fátima del distrito de El Tambo-Huancayo”, se enmarca en el objetivo de identificar la relación entre el uso del Facebook y la autoestima, para ello esta investigación utilizó el método científico, a través del diseño no experimental descriptivo-correlacional. Se utilizó un tipo de muestreo censal, por lo cual participaron el total de estudiantes (255 estudiantes) del 3.º, 4.º y 5.º grado de secundaria de ambos sexos. En la presente investigación se pudo determinar que existe correlación indirectamente proporcional de nivel muy bajo entre la variable uso de Facebook y autoestima (Rho=-.160*); de la misma manera se hallaron correlaciones indirectamente proporcionales de nivel muy bajo para las variables refuerzo positivo y autoestima (Rho=-.196**), también para las variables refuerzo negativo y autoestima (Rho=-.158*). Esto significa que, si los puntajes para las variables uso de Facebook, la dimensión refuerzo positivo y la dimensión refuerzo negativo son mayores; los puntajes para la autoestima serán menores. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 135 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Autoestima | es_ES |
dc.subject | Escuelas y colegios | es_ES |
dc.subject | Redes sociales en línea | es_ES |
dc.title | Uso del Facebook y autoestima en estudiantes de secundaria del colegio Nuestra Señora de Fátima del distrito de El Tambo-Huancayo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso restringido | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Humanidades. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_ES |
renati.advisor.dni | 41326579 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1394-9579 | es_ES |
renati.author.dni | 70346910 | - |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | Doza Damian, Miriam Jacqueline | es_ES |
renati.juror | Coz Apumayta, Rocio Milagros | es_ES |
renati.juror | Esteban Hilario, Yone Kasely | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
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