このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8943
タイトル: Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo
著者: Blas Blas, Katty Mahumy
Castro Santos, Karem Guillermina
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
キーワード: Comercio electrónico
Comercio minorista
Análisis de mercado
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 7-5月-2021
引用: Blas, K., Castro, K. (2020). Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación tiene como objetivo general identificar cuáles son las diferencias de los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro. Se utilizó el método científico y el método especifico, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel es descriptivo-explicativo, el diseño no experimental transeccional. La población fue finita dado que son 220 negocios entre ambos centros comerciales, por lo tanto, luego de aplicar la formula la muestra fue de 145 dueños de negocio, el instrumento que se aplico fue el cuestionario y como técnica la encuesta compuesta por una escala de diferencial semántico. Según Malhotra (2008), los encuestados pueden evaluar en una clasificación de siete puntos cuyos extremos están asociados con etiquetas bipolares que tienen carácter semántico.
Extension: xiii, 85 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdfBlas Blas, Katty Mahumy ; Castro Santos, Karem Guillermina1.13 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons