Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8943
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
dc.contributor.authorBlas Blas, Katty Mahumyes_ES
dc.contributor.authorCastro Santos, Karem Guillerminaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-07T22:37:28Z-
dc.date.available2021-05-07T22:37:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBlas, K., Castro, K. (2020). Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8943-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general identificar cuáles son las diferencias de los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro. Se utilizó el método científico y el método especifico, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel es descriptivo-explicativo, el diseño no experimental transeccional. La población fue finita dado que son 220 negocios entre ambos centros comerciales, por lo tanto, luego de aplicar la formula la muestra fue de 145 dueños de negocio, el instrumento que se aplico fue el cuestionario y como técnica la encuesta compuesta por una escala de diferencial semántico. Según Malhotra (2008), los encuestados pueden evaluar en una clasificación de siete puntos cuyos extremos están asociados con etiquetas bipolares que tienen carácter semántico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiii, 85 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectComercio minoristaes_ES
dc.subjectAnálisis de mercadoes_ES
dc.titleDiferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni42213406-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9488-2398es_ES
renati.author.dni71211604-
renati.author.dni70038576-
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_ES
renati.jurorSolis Vasquez, Marcial Augustoes_ES
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdfBlas Blas, Katty Mahumy ; Castro Santos, Karem Guillermina1.13 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons