Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8957
Titre: Satisfacción laboral y cumplimiento de medidas de seguridad y salud en el trabajo de los operadores de isla de la Estación de servicio Corporación Río Branco S.A
Auteur(s): Ancajima Cerron, Yajaira
Pardo Damas, Gilmer Jose
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Mots-clés: Satisfacción en el trabajo
Seguridad laboral
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 12-mai-2021
Référence bibliographique: Ancajima, Y., Pardo, G. (2021). Satisfacción laboral y cumplimiento de medidas de seguridad y salud en el trabajo de los operadores de isla de la Estación de servicio Corporación Río Branco S.A. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral y el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en el trabajo en los operadores de isla de la corporación Rio Branco S.A. Se empleó una metodología cualitativa, descriptiva correlacional y no experimental; en donde se trabajó con una muestra de 21 colaboradores operadores de isla y para la recolección de datos se hizo uso de 2 instrumentos; una encuesta de satisfacción laboral y una ficha de medición de cumplimiento de medidas de seguridad y salud en el trabajo. En consecuencia, a los resultados obtenidos, se aceptó la hipótesis alterna general, donde indica que existe relación significativa entre la satisfacción laboral y el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en el trabajo de los operadores de isla de la corporación Rio Branco S.A.
Extension: 109 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_PG_MRHGO_TE_Ancajima_Pardo_2021.pdfResumen213.35 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.