Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8994
Título: Cómo convertir tu tesis en un artículo de investigación
Autor(es): Arias Chávez, Dennis
Ramos Quispe, Teresa
Palavras-chave: Investigación científica
Metodología
Tesis
Editor: Universidad Continental. Fondo Editorial
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 14-Mai-2021
Citação: Arias, D., Ramos, T. (2021). Cómo convertir tu tesis en un artículo de investigación. Perú: Universidad Continental: Fondo Editorial.
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.18259/978-612-4443-30-5
Resumo: La obra tiene por objetivo convertirse en una herramienta que ayude al estudiante, docente y profesional a conocer y aplicar determinadas pautas para transformar su tesis en un artículo de investigación. Para ello, el texto resalta la necesidad de cuidar cada una de las etapas del proceso investigativo, ya que una tesis elaborada sin el rigor necesario desde el inicio, difícilmente podrá convertirse en un producto que aporte conocimientos válidos una vez concluida. La inclusión de ejemplos y consejos hacen que el libro siga un criterio práctico con el fin de lograr una mayor utilidad de sus contenidos. Su alcance técnico y amigable permitirá al profesional de todas las áreas de las ciencias sociales y humanísticas generar un producto válido y científico, como lo es un artículo de investigación.
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. El primer paso -- 2. ¿Cómo invertir tu tesis en un artículo de investigación?.
metadata.dc.description.note: Primera edición versión e-book
Extension: 80 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
Aparece nas coleções:Fondo Editorial

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_UC_LI_Como_convertir_tu_tesis_en_un_articulo_de_investigacion_2021.pdfCómo convertir tu tesis en un artículo de investigación1.15 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons