Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9018
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.authorEchegaray Yépez, Marco Antonioes_ES
dc.date.accessioned2021-05-17T21:10:28Z-
dc.date.available2021-05-17T21:10:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9018-
dc.descriptionEl vídeo describe la asignatura Elementos de marketing estratégico donde desarrolla las tendencias del marketing y mercados globales, plan estratégico de marketing, el consultor de marketing, el marketing en la era digital, el proceso de la investigación comercial, el micro y el macroentorno de marketing, análisis situacional del mercado, el comportamiento del consumidor actual, datos internos–inteligencia competitiva de marketing, la selección de los mercados objetivos, las estrategias del marketing como la segmentación de mercados, posicionamiento, el marketing mix, el marketing digital y social media, estrategias de crecimiento, estrategias de integración, estrategias de guerra de marketing y simulación de estrategias de marketing.es_ES
dc.formatapplication/flves_ES
dc.format.extent1 min., 18 seg.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/embed/gDo3g5zWjDses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.classificationElementos de marketing estratégicoes_ES
dc.titlePresentación de la asignatura: Elementos de marketing estratégicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.publisher.departmentModalidad a Distanciaes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_ES
Enthalten in den Sammlungen:Polimedias

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons