Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9041
Titolo: Impacto de la implementación del nuevo Core Bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la agencia Cayma Express
Autori: Burga Rodríguez, Jorge Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Perdro Bernabé
Parole chiave: Bancos
Trabajadores
Servicio al cliente
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 19-mag-2021
Citazione: Burga, J. (2020). Impacto de la implementación del nuevo Core Bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la Agencia Cayma Express . Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: La investigación tuvo como propósito general analizar el impacto de la implementación del nuevo Core bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la Agencia Cayma Express de Arequipa y revertir los impactos negativos de la implementación del nuevo core bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la Agencia Cayma Express. La investigación se realizó bajo el enfoque cualitativo y a través del método inductivo. Para obtener la información se realizó entrevistas a profundidad mediante una guía de preguntas semiestructurada; estas entrevistas se realizaron a tres colaboradores de la empresa Banco Ripley Perú S.A.C, una de ellas gerente de red de agencias, también con la gerente de la Agencia Cayma Express y un agente financiero de la Agencia Cayma Express; así mismo, se ejecutó una revisión literaria sobre casos de éxito en implementación de Core Bancario. La investigación identificó tres impactos a partir de la literatura especializada que son: (a) impacto de promoción, (b) impacto de capacitación, y (c) impacto de implementación. Posterior a la aplicación de entrevistas y la revisión de casos de éxito, los factores previamente identificados se confirmaron. Los análisis se desarrollaron en un ambiente positivo, pero en el impacto de implementación no se pudo analizar todas las subdivisiones debido a la coyuntura actual, ya que se postergaron fechas programadas inicialmente.
Estensione: ix, 59 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_308_TI_Burga_Rodríguez_2020.pdfResumen108.87 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.