Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9041
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dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Perdro Bernabées_ES
dc.contributor.authorBurga Rodríguez, Jorge Gabrieles_ES
dc.date.accessioned2021-05-19T23:13:07Z-
dc.date.available2021-05-19T23:13:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBurga, J. (2020). Impacto de la implementación del nuevo Core Bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la Agencia Cayma Express . Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Arequipa, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9041-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito general analizar el impacto de la implementación del nuevo Core bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la Agencia Cayma Express de Arequipa y revertir los impactos negativos de la implementación del nuevo core bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la Agencia Cayma Express. La investigación se realizó bajo el enfoque cualitativo y a través del método inductivo. Para obtener la información se realizó entrevistas a profundidad mediante una guía de preguntas semiestructurada; estas entrevistas se realizaron a tres colaboradores de la empresa Banco Ripley Perú S.A.C, una de ellas gerente de red de agencias, también con la gerente de la Agencia Cayma Express y un agente financiero de la Agencia Cayma Express; así mismo, se ejecutó una revisión literaria sobre casos de éxito en implementación de Core Bancario. La investigación identificó tres impactos a partir de la literatura especializada que son: (a) impacto de promoción, (b) impacto de capacitación, y (c) impacto de implementación. Posterior a la aplicación de entrevistas y la revisión de casos de éxito, los factores previamente identificados se confirmaron. Los análisis se desarrollaron en un ambiente positivo, pero en el impacto de implementación no se pudo analizar todas las subdivisiones debido a la coyuntura actual, ya que se postergaron fechas programadas inicialmente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentix, 59 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectBancoses_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleImpacto de la implementación del nuevo Core Bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la agencia Cayma Expresses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni70174407-
renati.discipline413016es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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