Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9044
Titolo: Análisis del clima organizacional y el desempeño laboral de los empleados en e l área de operaciones MiBanco Agencia Miraflores Arequipa - Perú 2020
Autori: Galarreta Aragón, Silvia Jeanette
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Barreda, Julio César
Parole chiave: Clima organizacional
Trabajadores
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 19-mag-2021
Citazione: Galarreta, S. (2020). Análisis del clima organizacional y el desempeño laboral de los empleados en el área de operaciones MiBanco Agencia Miraflores Arequipa - Perú 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: Hoy en día vivimos en mundo competitivo en el cual se necesita colaboradores comprometidos con la organización para obtener resultados esperados, siendo muy importante conservar un excelente clima laboral que logre la satisfacción de los mismos e incida positivamente, que se sientan involucrados aumentando su compromiso y de esta manera repercuta e incremente niveles de productividad conllevando a lograr resultados de éxito. La presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la Influencia del clima organizacional y el desempeño laboral, realizado a los colaboradores de la Agencia Miraflores de Mibanco en el área de operaciones, se obtuvo la información mediante un cuestionario para obtener datos cuantitativos y se contó con la retroalimentación de la entrevista para mejorar puntos en los cuales la agencia no le pone mucho énfasis; los resultados de la investigación fueron procesados en Excel mediante gráficas y el programa SPSS. Con los datos obtenidos se dio a conocer que si existe influencia en el clima organizacional y el desempeño analizado de acuerdo a los indicadores que permitieron medir esta influencia, gracias al aporte brindado se propone tomar acciones que permitan mejorar y logar los objetivos esperados.
Estensione: xiv, 69 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_308_TI_Galarreta_Aragón_2020.pdfGalarreta Aragón, Silvia Jeanette1.21 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons