Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9045
Title: Análisis de la virtualización en los estudiantes y docentes debido al confinamiento por el covid-19 en la Modalidad Presencial de la Universidad Continental Sede Arequipa-2020
Authors: Mamani Mamani, Jose Manuel
Santillana Velasco, Larissa Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Barreda, Julio César
Keywords: Educación superior
Estudiantes
Personal docente
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 20-May-2021
Citation: Mamani, J. y Santillana, L. (2021). Análisis de la virtualización en los estudiantes y docentes debido al confinamiento por el covid-19 en la Modalidad Presencial de la Universidad Continental Sede Arequipa-2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico para Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: En una sociedad moderna y de continua innovación tecnológica, la educación es la base primordial dentro esta sociedad, pues este sistema educativo viene fortaleciendo los conocimientos de calidad educativa en los estudiantes, con ello las casas universitarias buscan que la enseñanza impartida no se quede atrás sino más bien en innovar nuevas modalidades de enseñanza, de tal forma es la virtualización educativa que sigue fortaleciendo su imagen de formación de estudiantes profesionales, en ese sentido, con la coyuntura que se vivió durante el primer semestre del año 2020, la virtualización educativa formó parte principal en el proceso de enseñanza académica en las diferentes modalidades que tiene la universidad, teniendo un mayor énfasis en la modalidad presencial, de esta forma el objetivo general de este trabajo de investigación es identificar el impacto generado por la virtualización en los estudiantes y docentes en la modalidad presencial debido al confinamiento por el COVID-19 en la Universidad Continental.
Extension: 150 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TI_Mamani_Mamani_2021.pdfJosé Manuel Mamani Mamani, Larissa Cristina Santillana Velazco1.9 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons