Skip navigation

Repositorio Institucional Continental



Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9046
Title: Fundamentos del marketing estratégico - OA U2
Authors: Echegaray Yépez, Marco Antonio
Keywords: Elementos de marketing
Publisher: Universidad Continental
Course: Elementos de marketing estratégico
Issue Date: 2021
Date available: 20-May-2021
Description: El vídeo describe la asignatura Elementos de marketing estratégico donde desarrolla las siguientes tendencias del marketing y mercados globales, plan estratégico de marketing, el consultor de marketing, el marketing en la era digital, el proceso de la investigación comercial, el micro y el macroentorno de marketing, análisis situacional del mercado, el comportamiento del consumidor actual, datos internos–inteligencia competitiva de marketing, la selección de los mercados objetivos, las estrategias del marketing como la segmentación de mercados, posicionamiento, el marketing mix, el marketing digital y social media, estrategias de crecimiento, estrategias de integración, estrategias de guerra de marketing y simulación de estrategias de marketing.
Related resource: https://www.youtube.com/embed/VXgXPTRwPCA
Department: Modalidad a Distancia
metadata.dc.format.extent: 15 min., 07 seg.
Access: Acceso abierto
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.