Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9048
Título: Análisis de la competitividad y aplicación de las estrategias del marketing - OA U4
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palabras clave: Elementos de marketing
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Elementos de marketing estratégico
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 20-may-2021
Descripción: El vídeo describe la asignatura Elementos de marketing estratégico donde se desarrollará las las tendencias del marketing y mercados globales, plan estratégico de marketing, el consultor de marketing, el marketing en la era digital, el proceso de la investigación comercial, el micro y el macroentorno de marketing, análisis situacional del mercado, el comportamiento del consumidor actual, datos internos–inteligencia competitiva de marketing, la selección de los mercados objetivos, las estrategias del marketing como la segmentación de mercados, posicionamiento, el marketing mix, el marketing digital y social media, estrategias de crecimiento, estrategias de integración, estrategias de guerra de marketing y simulación de estrategias de marketing.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/lwnpazJiYj0
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 21 min., 15 seg.
Acceso: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons