Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/9048
Titre: Análisis de la competitividad y aplicación de las estrategias del marketing - OA U4
Auteur(s): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Mots-clés: Elementos de marketing
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Elementos de marketing estratégico
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 20-mai-2021
Description: El vídeo describe la asignatura Elementos de marketing estratégico donde se desarrollará las las tendencias del marketing y mercados globales, plan estratégico de marketing, el consultor de marketing, el marketing en la era digital, el proceso de la investigación comercial, el micro y el macroentorno de marketing, análisis situacional del mercado, el comportamiento del consumidor actual, datos internos–inteligencia competitiva de marketing, la selección de los mercados objetivos, las estrategias del marketing como la segmentación de mercados, posicionamiento, el marketing mix, el marketing digital y social media, estrategias de crecimiento, estrategias de integración, estrategias de guerra de marketing y simulación de estrategias de marketing.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/lwnpazJiYj0
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 21 min., 15 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons