このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9048
タイトル: Análisis de la competitividad y aplicación de las estrategias del marketing - OA U4
著者: Echegaray Yépez, Marco Antonio
キーワード: Elementos de marketing
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Elementos de marketing estratégico
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 20-5月-2021
記述: El vídeo describe la asignatura Elementos de marketing estratégico donde se desarrollará las las tendencias del marketing y mercados globales, plan estratégico de marketing, el consultor de marketing, el marketing en la era digital, el proceso de la investigación comercial, el micro y el macroentorno de marketing, análisis situacional del mercado, el comportamiento del consumidor actual, datos internos–inteligencia competitiva de marketing, la selección de los mercados objetivos, las estrategias del marketing como la segmentación de mercados, posicionamiento, el marketing mix, el marketing digital y social media, estrategias de crecimiento, estrategias de integración, estrategias de guerra de marketing y simulación de estrategias de marketing.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/lwnpazJiYj0
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 21 min., 15 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
出現コレクション:Polimedias

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons