Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9048
Título: Análisis de la competitividad y aplicación de las estrategias del marketing - OA U4
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palavras-chave: Elementos de marketing
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Elementos de marketing estratégico
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 20-Mai-2021
Descrição: El vídeo describe la asignatura Elementos de marketing estratégico donde se desarrollará las las tendencias del marketing y mercados globales, plan estratégico de marketing, el consultor de marketing, el marketing en la era digital, el proceso de la investigación comercial, el micro y el macroentorno de marketing, análisis situacional del mercado, el comportamiento del consumidor actual, datos internos–inteligencia competitiva de marketing, la selección de los mercados objetivos, las estrategias del marketing como la segmentación de mercados, posicionamiento, el marketing mix, el marketing digital y social media, estrategias de crecimiento, estrategias de integración, estrategias de guerra de marketing y simulación de estrategias de marketing.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/lwnpazJiYj0
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 21 min., 15 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
Aparece nas coleções:Polimedias

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons