Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9055
Title: Relación de la gestión de inventarios y el proceso comercial de la MYPE Artesanía Alpaca Fina EIRL de la ciudad de Juliaca - Puno
Authors: Pampa Pariapaza, Jimmy Ronald
metadata.dc.contributor.advisor: Gallardo Pastor, Lupe Yovani
Keywords: Inventarios
Pequeñas empresas
Industria y comercio
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 20-May-2021
Citation: Pampa, J. (2020). Relación de la gestión de inventarios y el proceso comercial de la MYPE Artesanía Alpaca Fina EIRL de la ciudad de Juliaca - Puno. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: La presente investigación fue desarrollada en torno a la MYPE Artesanía Alpaca Fina EIRL ubicada en la ciudad de Juliaca en la Región Puno, y tiene como objetivo establecer una relación entre la “Gestión de Inventarios” y el “Proceso Comercial”, esta es una investigación básica de tipo Transversal-correlacional. Para ello, se recabó información de las fichas de registros que se disponía en dicha MYPE, la cual sirvió como instrumento para levantar información sobre la gestión del almacén y su proceso de ventas. Esa misma información se vacío en el software informático Microsoft Excel 2016 para poder ser procesado. Posteriormente se realizó el análisis de los datos, esto se realizó con el software informático SPSS 26 con lo cual se obtuvieron resultados que lograron confirmar que efectivamente si existe una relación en cierto grado entre la Gestión de inventarios y el proceso comercial.
Extension: ix, 42 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TI_Pampa_Pariapaza_2020.pdfPampa Pariapaza, Jimmy Ronald1.49 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons