このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9085
タイトル: Comercio electrónico y ventaja competitiva de las comercializadoras en el Centro Comercial Mercaderes, Huancayo-Junín 2019
著者: Espinoza Párraga, Jhonatan Giovanni
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodriguez, Pedro Bernabe
キーワード: Comercio electrónico
Competitividad
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 24-5月-2021
引用: Espinoza, J. (2021). Comercio electrónico y ventaja competitiva de las comercializadoras en el Centro Comercial Mercaderes, Huancayo-Junín 2019. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Este trabajo de investigación que presento tuvo como problema general ¿Cuál es la relación que existe entre el comercio electrónico y las ventajas competitivas de las comercializadoras del centro comercial mercaderes en el 2019?, este trabajo se desarrolla geográficamente en la ciudad de Huancayo región Junín, con el fin de que las otras unidades comerciales que desarrollan sus actividades en otros centros comerciales de la ciudad de Huancayo, estos pequeños negocios representados por pequeños empresarios en la región, puedan digitalizar y virtualizar sus procesos operativos, de promoción y otros; para la mejoría y optimización de estos mismos, a través de las diferentes herramientas que hoy en día nos ofrece este nuevo mundo tecnológico y vanguardista. Se utilizó el método científico como método general; el tipo de investigación es cuantitativa, el nivel de investigación es descriptiva, el instrumento para la recopilación de datos se hizo mediante cuestionario a través de una escala de Likert. El cual fue validada por expertos en la materia administrativa, estos son profesores de la universidad continental con un amplio conocimiento en las respectivas cátedras que brindan a sus alumnos, este investigador ha creído por conveniente en consultar con estos expertos. El principal y más grande hallazgo que se ha tenido en esta investigación a través del exhaustivo trabajo que el investigador ha realizado durante el desarrollo de este semestre es; Existe relación significativa entre el comercio electrónico y las ventajas competitivas de las comercializadoras del centro comercial mercaderes en el 2019. A través de esta afirmación se puede observar que este trabajo puede y debe ser usado en un futuro como un modelo para que las MYPES puedan virtualizar sus procesos para estimular de cierta manera la demanda que tiene la empresa y sobre todo las actividades comerciales se realicen en un ámbito más profesional que proporcione herramientas para aminorar y optimizar sus costos y que estos se beneficien.
Extension: xi, 82 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_315_TI_Espinoza_Parraga_2021.pdfEspinoza Párraga, Jhonatan Giovanni1.41 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons