Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9086
Title: Estrategias de comercialización en la venta de equipos médicos y hospitalarios de la empresa importadora Aldalab Perú S.A.C
Authors: Gerardini Garay, Almendra Milena
Rivera Ayala, Brenda Lizbet
metadata.dc.contributor.advisor: Infante Rivera, Lipselotte De Jesús
Keywords: Estrategias de marketing
Comercio internacional
Marketing
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 24-May-2021
Citation: Gerardini, A. y Rivera, B. (2021). Estrategias de comercialización en la venta de equipos médicos y hospitalarios de la empresa importadora Aldalab Perú S.A.C. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación se concretó con el fin de conocer la forma en la que intervienen las estrategias de comercialización en la venta de productos médicos y hospitalarios de la empresa importadora Aldalab Perú S.A.C. en los centros médicos de la ciudad de Huancayo, mediante la descripción de las estrategias de marketing, logística, recursos humanos y fidelización, en que se utilizó como técnica la entrevista a profundidad, a través de ello se conoció que la empresa fija sus estrategias de acuerdo a la cartera de productos y la segmentación de sus clientes, empleando estrategias de marketing en base a los elementos antes mencionados, además identificamos que es necesario añadir valor a cada producto, cumpliendo con los requerimientos de los clientes o hasta incluso pasando las expectativas de estos, a través de un eficiente gestión de las actividades logísticas que corresponden como empresa importadora, todo ello alineado con el buen clima laboral y la estandarización de las actividades para facilitar el trabajo de los colaboradores. Logrando así la fidelización de los clientes a través de los procesos de compra cortos y largos según cada tipo de segmentación.
Extension: xii, 104 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TI_Gerardini_Rivera_2021.pdfGerardini Garay, Almendra Milena y Rivera Ayala, Brenda Lizbet2.78 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons