Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9087
Título: Endomarketing y su relación con el desempeño laboral del personal de la I.E.P. Gotitas de Rocío en la localidad de Huancayo - 2020
Autor(es): Borja Mucha, Emily Nain
Huacho Illanes, Janet Yulisa
Asesor: Armada Pacheco, José Manuel
Palabras clave: Endomarketing
Relaciones laborales
Administración de personal
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 24-may-2021
Cita bibliográfica: Borja, E. y Huacho, J. (2020). Endomarketing y su relación con el desempeño laboral del personal de la I.E.P. Gotitas de Rocío en la localidad de Huancayo - 2020. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El desarrollo de la presente investigación titulada Endomarketing y su relación con el desempeño laboral del personal de la Institución Educativa Privada- Gotitas de Rocío en la ciudad de Huancayo- 2020: El objetivo principal es Analizar la relación del endomarketing y el desempeño laboral del personal de la organización mencionada. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, siendo una investigación tipo básico, nivel de investigación es correlación- descriptivo, el método empleado correlacional- transeccional, el diseño es no experimental- transeccional- descriptivo- correlacional. Se utilizó la encuesta como técnica para la recolección de información, teniendo el cuestionario como instrumento que fue validado por juicio de expertos, constituido por 18 ítems con la escala de valoración de Likert. La población estudiada se conformó por 19 colaboradores. Los análisis de resultados obtenidos fueron codificados y tabulados a través del programa SPSS 25. La presentación de tablas y figuras se cotejó a través de la metodología cuantitativa, utilizando la técnica estadística para la normalidad de variables de Shapiro Wilk y para la prueba de hipótesis el de Pearson, obteniendo un resultado de 0.538 que según la tabla de valores es de correlación positiva media entre el endomarketing y el desempeño laboral de la institución educativa Gotitas de Rocío. Para finalizar se presentó las conclusiones y recomendaciones de los resultados y datos procesados como resultado final de la presente investigación.
Extensión: xiv, 79 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_317_TI_Borja_Huacho_2020.pdfBorja Mucha, Emily Nain y Huacho Illanes, Janet Yulisa1.5 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons