Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9087
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArmada Pacheco, Jose Manueles_ES
dc.contributor.authorBorja Mucha, Emily Naines_ES
dc.contributor.authorHuacho Illanes, Janet Yulisaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-24T05:40:27Z-
dc.date.available2021-05-24T05:40:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBorja, E. y Huacho, J. (2020). Endomarketing y su relación con el desempeño laboral del personal de la I.E.P. Gotitas de Rocío en la localidad de Huancayo - 2020. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9087-
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación titulada Endomarketing y su relación con el desempeño laboral del personal de la Institución Educativa Privada- Gotitas de Rocío en la ciudad de Huancayo- 2020: El objetivo principal es Analizar la relación del endomarketing y el desempeño laboral del personal de la organización mencionada. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, siendo una investigación tipo básico, nivel de investigación es correlación- descriptivo, el método empleado correlacional- transeccional, el diseño es no experimental- transeccional- descriptivo- correlacional. Se utilizó la encuesta como técnica para la recolección de información, teniendo el cuestionario como instrumento que fue validado por juicio de expertos, constituido por 18 ítems con la escala de valoración de Likert. La población estudiada se conformó por 19 colaboradores. Los análisis de resultados obtenidos fueron codificados y tabulados a través del programa SPSS 25. La presentación de tablas y figuras se cotejó a través de la metodología cuantitativa, utilizando la técnica estadística para la normalidad de variables de Shapiro Wilk y para la prueba de hipótesis el de Pearson, obteniendo un resultado de 0.538 que según la tabla de valores es de correlación positiva media entre el endomarketing y el desempeño laboral de la institución educativa Gotitas de Rocío. Para finalizar se presentó las conclusiones y recomendaciones de los resultados y datos procesados como resultado final de la presente investigación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiv, 79 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.subjectRelaciones laboraleses_ES
dc.subjectAdministración de personales_ES
dc.titleEndomarketing y su relación con el desempeño laboral del personal de la I.E.P. Gotitas de Rocío en la localidad de Huancayo - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Recursos Humanoses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni003458314-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3827-6144es_ES
renati.author.dni72304397-
renati.author.dni73092841-
renati.discipline413326es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_317_TI_Borja_Huacho_2020.pdfBorja Mucha, Emily Nain y Huacho Illanes, Janet Yulisa1.5 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons