Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9089
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dc.contributor.advisorPostigo Zumaran, Julio Efraines_ES
dc.contributor.authorOre Moran, Billy Abeles_ES
dc.contributor.authorGamarra Maravi, Victor Alexanderes_ES
dc.date.accessioned2021-05-24T12:45:47Z-
dc.date.available2021-05-24T12:45:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationOre, B. y Gamarra, V. (2020).Estudio del comportamiento del consumidor para el crecimiento del mercado online en Huancayo - Junín, 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9089-
dc.description.abstractEl objetivo general que tuvo esté presente trabajo fue Analizar el mercado online en Huancayo – Junín en el año 2020 desde la perspectiva del comportamiento del consumidor. Así mismo, la hipótesis planteada fue que las características que se presentan en el mercado online en Huancayo – Junín en el año 2020 desde la perspectiva del comportamiento del consumidor son un creciente interés por adquirir productos online y un poco de miedo al pensar que se caerá en una estafa al comprar de dicha forma. Se implementó una metodología es no experimental del tipo descriptivo y transversal, ya que solo se va a describir las características que presenta la variable dependiente desde la perspectiva de la independiente, para lo cual solo se recolectó datos una sola vez, sin manipular ninguna de las variables. En el alcance, por lo planteado en la pregunta de investigación y toda la orientación con la que contó el presente trabajo, fue del tipo descriptivo con propuesta. Se usó un muestreo del tipo estratificado pues se analizó a los 3 principales distritos de la provincia, tomando a cada uno de estos como un grupo con el fin de lograr una muestra representativa. Los resultados obtenidos en el diagnostico tras aplicar la herramienta de investigación fueron que actualmente existe un creciente interés por el mercado online, siendo los que más consumen de esta forma las personas de entre 20 y 25 años, además la tienda online más popular de la provincia es Plaza Vea online, mientras que la más usada es Ripley online, así mismo, los consumidores cuando desean un producto, lo buscan por Google o Facebook y realmente valoran las ofertas que pueden encontrar, no obstante, aún conservan cierto recelo a comprar de esa manera.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxvii, 93 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectComprases_ES
dc.titleEstudio del comportamiento del consumidor para el crecimiento del mercado online en Huancayo - Junín, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.advisor.dni29646109-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7954-0127es_ES
renati.author.dni72391350-
renati.author.dni73656671-
renati.discipline722026es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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