Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9094
Title: El sistema de incentivos y su relación con el desempeño laboral del personal de la empresa Real Plaza Cusco - 2019
Authors: Mujica Argandoña, Rivelinho Ronal
Guzmán Macedo, Marco Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Flórez García, Wilmer
Keywords: Evaluación del desempeño
Jornada de trabajo
Motivación en el trabajo
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 24-May-2021
Citation: Mujica, R. y Guzmán, M. (2021). El sistema de incentivos y su relación con el desempeño laboral del personal de la empresa Real Plaza Cusco - 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: La finalidad del siguiente estudio, fue encontrar la relación existente entre el sistema de incentivos con el desempeño laboral del personal de la empresa Real Plaza Cusco - 2019. Para ello, la metodología empleada para la ejecución del siguiente estudio presenta un enfoque cuantitativo, asimismo, el tipo de investigación es el básico, el nivel correlacional, el método empleado es inferencial deductivo, el diseño no experimental correlacional, de otro lado, el cuestionario fue aplicado a 30 trabajadores de la empresa, asimismo, se ha utilizado como instrumento el cuestionario, los mismos que han sido procesados con el estadístico SPSS. Se concluye que, entre la variable sistema de incentivos y el desempeño laboral en el personal de la empresa Real Plaza Región Cusco existe una relación directa (de Tau_b de Kendall igual a 0.779), al 95% de confianza. Lo cual quiere decir que un adecuado sistema de incentivos genera un mejor desempeño laboral.
Extension: 94 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TI_Mujica_Guzman_2021.pdfMujica Argandoña, Rivelinho Ronal ; Guzmán Macedo, Marco Antonio1.04 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons