Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9127
Title: El e-commerce para la internacionalización de las empresas peruanas productoras y comercializadoras de pisco de la provincia de Cañete, 2020
Authors: Simbron Ruiz, Gabriel
Torres Lara, Kori Jimena
metadata.dc.contributor.advisor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Keywords: Comercio electrónico
Pisco
Producción industrial
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 25-May-2021
Citation: Simbron, G. y Torres, K. (2020). El e-commerce para la internacionalización de las empresas peruanas productoras y comercializadoras de pisco de la provincia de Cañete, 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación titulado El E-Commerce para la internacionalización de las empresas peruanas productoras y comercializadoras de pisco de la provincia de Cañete, 2020; tuvo como objetivo general establecer una relación entre el E-Commerce y la internacionalización. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, el tipo de diseño de la investigación aplicado, el nivel de investigación es correlacional, el método empleado es inductivo – deductivo, con un diseño no experimental – transversal – correlacional. La población estuvo conformada por 45 representantes de las empresas productoras y comercializadoras de pisco de la provincia de Cañete, obtenidas del directorio de Pisco del Perú. La técnica utilizada para el trabajo de investigación es la encuesta y como instrumento el cuestionario validado por juicio de expertos, de las cuales está conformada por 26 ítems. Para procesar la información se empleó Statical Package for the Social Sciencies – SPSS versión N° 26. Los resultados señalan el nivel de significancia es p=0,000 < 0,05 y un coeficiente de correlación de r=0,878, se demuestra que existe una relación entre E-Commerce y la Internacionalización mediante la prueba de hipótesis de Chi cuadrada de Pearson; indicando así, que una empresa puede potenciar su internacionalización a través del uso del E-commerce.
Extension: 110 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TI_ Simbron_ Torres_2020.pdfSimbron Ruiz, Gabriel ; Torres Lara, Kori Jimena1.72 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons