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Título: El e-commerce para la internacionalización de las empresas peruanas productoras y comercializadoras de pisco de la provincia de Cañete, 2020
Autor(es): Simbron Ruiz, Gabriel
Torres Lara, Kori Jimena
Asesor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Palabras clave: Comercio electrónico
Pisco
Producción industrial
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 25-may-2021
Cita bibliográfica: Simbron, G. y Torres, K. (2020). El e-commerce para la internacionalización de las empresas peruanas productoras y comercializadoras de pisco de la provincia de Cañete, 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación titulado El E-Commerce para la internacionalización de las empresas peruanas productoras y comercializadoras de pisco de la provincia de Cañete, 2020; tuvo como objetivo general establecer una relación entre el E-Commerce y la internacionalización. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, el tipo de diseño de la investigación aplicado, el nivel de investigación es correlacional, el método empleado es inductivo – deductivo, con un diseño no experimental – transversal – correlacional. La población estuvo conformada por 45 representantes de las empresas productoras y comercializadoras de pisco de la provincia de Cañete, obtenidas del directorio de Pisco del Perú. La técnica utilizada para el trabajo de investigación es la encuesta y como instrumento el cuestionario validado por juicio de expertos, de las cuales está conformada por 26 ítems. Para procesar la información se empleó Statical Package for the Social Sciencies – SPSS versión N° 26. Los resultados señalan el nivel de significancia es p=0,000 < 0,05 y un coeficiente de correlación de r=0,878, se demuestra que existe una relación entre E-Commerce y la Internacionalización mediante la prueba de hipótesis de Chi cuadrada de Pearson; indicando así, que una empresa puede potenciar su internacionalización a través del uso del E-commerce.
Extensión: 110 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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