Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9129
Title: Rentabilidad y costo de producción en el cultivo de zanahoria de los agricultores del distrito de Marcatuna - 2019
Authors: Tapia Misayauri, Tessy Luz
metadata.dc.contributor.advisor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Keywords: Rentabilidad
Costos de producción
Mercados agrícolas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 25-May-2021
Citation: Tapia, T. (2021). Rentabilidad y costo de producción en el cultivo de zanahoria de los agricultores del distrito de Marcatuna - 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo principal el estudiar y analizar la determinación de la relación que existe entre la rentabilidad y el costo de producción en el cultivo de zanahoria de los agricultores del distrito de Marcatuna. Se utilizó un enfoque de investigación cuantitativo y cualitativo, método de investigación deductivo-inductivo, tipo de investigación aplicada, nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental-transversal. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual está constituido por 25 ítems con escala de valoración de Likert, el mismo que fue validado por juicio de expertos. La población que fue parte de esta investigación está conformada por los agricultores de zanahoria del distrito de Marcatuna.
Extension: xvi, 78 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_TI_ Tapia_Misayauri_2021.pdfTapia Misayauri, Tessy Luz1.12 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons