Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9132
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCalero Romero, Rubénes_ES
dc.contributor.authorAlvarado Sánchez, Rafael Julioes_ES
dc.date.accessioned2021-05-25T21:07:34Z-
dc.date.available2021-05-25T21:07:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAlvarado, R. (2021). Clima organizacional y satisfacción del cliente interno de los trabajadores, Grupo ARES - 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración: Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9132-
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación es determinar la relación existente entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Grupo Ares, año 2020. Bajo esta idea, la hipótesis presentada se detalla en la existencia de una relación directa entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente interno de los trabajadores de la mencionada empresa. La investigación, por su naturaleza fue de tipo aplicado, de un alcance descriptivo – correlacional, como método general se utilizó el método científico, con un método analítico, además de un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo correlacional, para la muestra se tomó a 58 trabajadores de la empresa Grupo Ares, se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario, sobre la variable clima organizacional y satisfacción del cliente interno.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent74 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleClima organizacional y satisfacción del cliente interno de los trabajadores, Grupo ARES - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración: Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_ES
renati.advisor.dni20094057-
renati.advisor.orcidhltps://orcid.org/0000-0003-0455-8864es_ES
renati.author.dni70746902-
renati.discipline414146es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_309_TI_Alvarado_Sanchez_2021.pdfAlvarado Sánchez, Rafael Julio461.04 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons