Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/9133
Titre: Administración interna y desempeño laboral en el área de Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Chupaca, región Junín en el 2019
Auteur(s): Vega Carlos, Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Mots-clés: Desempeño laboral
Administración
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 25-mai-2021
Référence bibliographique: Vega, M. (2021). Administración interna y desempeño laboral en el área de Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Chupaca, región Junín en el 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo de investigación determina qué relación existe entre la administración interna de una entidad pública y el Desempeño Laboral de los trabajadores del área de gerencia de desarrollo urbano y rural de la municipalidad provincial de Chupaca en la región Junín en el año 2019 los resultados de este estudio son de categoría no experimental siendo el modelo utilizado como diseño descriptivo correlacional. También el muestreo que se ha empleado es el diseño no probabilístico. Se trabajo realizando una encuesta a los veinte trabajadores que laboran en esta área de la gestión 2019-2022, los instrumentos que se emplearon para la medición de las variables fueron la escala de la administración interna y desempeño laboral.
Extension: 85 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_308_TI_Vega_Carlos_2021.pdfVega Carlos, Mercedes491.66 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons