Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9133
Titolo: Administración interna y desempeño laboral en el área de Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Chupaca, región Junín en el 2019
Autori: Vega Carlos, Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Parole chiave: Desempeño laboral
Administración
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 25-mag-2021
Citazione: Vega, M. (2021). Administración interna y desempeño laboral en el área de Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Chupaca, región Junín en el 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación determina qué relación existe entre la administración interna de una entidad pública y el Desempeño Laboral de los trabajadores del área de gerencia de desarrollo urbano y rural de la municipalidad provincial de Chupaca en la región Junín en el año 2019 los resultados de este estudio son de categoría no experimental siendo el modelo utilizado como diseño descriptivo correlacional. También el muestreo que se ha empleado es el diseño no probabilístico. Se trabajo realizando una encuesta a los veinte trabajadores que laboran en esta área de la gestión 2019-2022, los instrumentos que se emplearon para la medición de las variables fueron la escala de la administración interna y desempeño laboral.
Estensione: 85 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_308_TI_Vega_Carlos_2021.pdfVega Carlos, Mercedes491.66 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons