Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9135
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVicente Ramos, Wagner Enoces_ES
dc.contributor.authorPoma Moya, Nathaly Alessandraes_ES
dc.date.accessioned2021-05-25T23:13:59Z-
dc.date.available2021-05-25T23:13:59Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPoma, N. (2020). Impacto de las exportaciones de Perú en la participación de mercado de EE.UU., pre y post tratado de libre comercio, 2006- 2016. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9135-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como fin determinar si la exportación del Perú tiene impacto en la participación de mercado de Estados Unidos entre los años 2006-2016. El tipo de investigación es correlacional ya que la investigación tiene como fin conocer la relación que existe entre las dos variables. El método de investigación es cuantitativo y se empleó la técnica de análisis documental para la recolección de datos. Para analizar la variable exportación del Perú se tomaron en cuenta dos dimensiones las cuales fueron, exportación tradicional y exportación no tradicional. por la dimensión exportación tradicional el resultado fue que entre los años 2006-2016 las exportaciones disminuyeron de 4012.50 millones de USD en el año 2006 a 3162 millones de USD en el año 2016 lo que significa una variación porcentual de -21.19%. Y sobre la dimensión exportación no tradicional el resultado fue que entre los años 2006-2016 las exportaciones crecieron de 1755.30 millones de USD en el año 2006 a 3103 millones de USD en el año 2016 lo que significa una variación porcentual de 76.77%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent66 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectExposiciones comercialeses_ES
dc.subjectComercio exteriores_ES
dc.subjectMercado de exportaciónes_ES
dc.titleImpacto de las exportaciones de Perú en la participación de mercado de EE.UU., pre y post tratado de libre comercio, 2006- 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20738614-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6322-3525es_ES
renati.author.dni76005648-
renati.discipline413316es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TI_ Poma_Moya_2020.pdfPoma Moya, Nathaly Alessandra733.25 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons