Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9143
Título: Implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo basado en la Ley 29783 para minimizar los riesgos en el Gobierno Regional Junín, Huancayo, 2020
Autor(es): Cárdenas Quispe, Richard Sandro
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Solís, Miguel Angel
Palavras-chave: Seguridad laboral
Salud laboral
Interpretación de las normas
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 26-Mai-2021
Citação: Cárdenas, R. (2020). Implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo basado en la Ley 29783 para minimizar los riesgos en el Gobierno Regional Junín, Huancayo, 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El Gobierno Regional de Junín – GRJ, es una institución con personería jurídica de derechos públicos, que con la actividad y participación de todo los colaboradores, plenamente identificados con la necesidades de la población, dirige el desarrollo constante de la Región Junín; donde su capital más importante son todo los colaboradores, por el cual es de suma preocupación de la Entidad Regional brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable a sus trabajadores y funcionarios públicos, de las empresas prestadoras de servicios, públicos usuarios y visitantes que acuden a los ambientes del Gobierno Regional Junín, con el fin de prevenir accidentes laborales, enfermedades ocupacionales, y daños al ambiente y a su infraestructura; cumpliendo las Normas, Leyes vigentes y compromisos adquiridos, fomentando la mejora continua. La presente investigación tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo de la Implementación en su totalidad el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en Trabajo basado en la Ley N° 29783, para reducir el riesgo de accidentes laborales promoviendo una cultura de prevención dentro del Gobierno Regional Junín.
Extension: 52 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_108_TI_Cardenas_Quispe_2020.pdfCárdenas Quispe, Richard Sandro9.03 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons