Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/9148
Titre: Plan de mejora del proceso logístico de distribución en la Empresa Corpora La Regional S.R.L. Huancayo-Junín-2020
Auteur(s): Porras Arauco, Naju
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
Mots-clés: Logística empresarial
Satisfacción del cliente
Planificación estratégica
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 26-mai-2021
Référence bibliographique: Porras, N. (2020). Plan de mejora del proceso logístico de distribución en la Empresa Corpora La Regional S.R.L. Huancayo-Junín-2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente investigación se realizó con el apoyo de la empresa CORPORA LA REGIONAL SRL, tiene como objetivo diseñar un plan de mejora del proceso logístico de distribución para mostrar mejoras en el área de distribución y generar mayor satisfacción para los trabajadores y clientes de la empresa. En esta investigación se uso distintas herramientas con el cual, se hizo un análisis interno del área a estudiar, donde se pudo evidenciar las falencias que tenía y que se podía modificar para buscar la mejora del área. Se evaluó la demora en la distribución y su almacenaje, por ello se propuso mejorar el proceso logístico, desde el ingreso del producto hasta la entrega al cliente final; buscando la mejora en la base de datos de productos repetidos con el diseño de la base de datos que evite duplicidades, la creación de nuevos productos con el diseño de un procedimiento guía que será adecuado para el uso del personal, la política de compras en el que se evaluará la gestión de compras básicas como los proveedores y la falta de una herramientas informativas, con el desarrollo de una aplicación común usada por todos, Microsoft Excel que permite analizar los parámetros establecidos por el modelo de inventarios propuesto. Finalmente, el plan de mejora del proceso logístico de distribución de la empresa CORPORA LA REGIONAL SRL., mejora la actividad dentro del establecimiento, los colaboradores como los que adquieren los productos a nivel mayorista.
Extension: xiv, 73 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_108_TI_Porras_Arauco_2020.pdfPorras Arauco, Naju1.69 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons