Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9256
Título: Control de perforación y voladura en vetas angostas para evaluar la dilución de minerales método de explotación bench and fill - Unidad Minera Uchucchacua
Autor(es): Huincho Chavez, Luis Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Porras Mayta, Julio Fredy
Palavras-chave: Perforación
Voladuras
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 2-Jun-2021
Citação: Huincho, L. (2020). Control de perforación y voladura en vetas angostas para evaluar la dilución de minerales método de explotación bench and fill - Unidad Minera Uchucchacua. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: En la presente investigación se planteó como problema general: ¿Cómo influye la perforación y voladura en vetas angostas frente a la dilución de minerales, método de explotación Bench and Fill - unidad minera Uchucchacua – 2020? El objetivo general fue determinar la influencia de la perforación y voladura en vetas angostas frente a la dilución de minerales, método de explotación Bench and Fill - unidad minera Uchucchacua – 2020, y cuya hipótesis general a contrastar fue: la supervisión de los parámetros técnicos de la perforación y voladura en vetas angostas minimiza la dilución de minerales en el método de explotación Bench and Fill unidad minera Uchucchacua – 2020. El método general de investigación fue el científico de tipo aplicada, de nivel explicativo de diseño no experimental, la población y la muestra censal estuvo conformado por los tajeos U.E.A. Uchucchacua Tj 3610 nivel Socorro bajo. Producto de la investigación se concluye que los parámetros técnicos de la perforación y voladura deben de estar acorde al programa de producción inherente a la evaluación geomecánica mejorando la capacidad de perforación, disponibilidad mecánica, para de esta manera hacer sostenible los resultados operacionales, a través de la gestión de KPI ́s y de esta manera minimizar la dilución de los minerales.
Extension: 83 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_110_TE_Huincho_Chavez_2020.pdfHuincho Chavez, Luis Fernando3.01 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons