このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9351
タイトル: Análisis de estabilidad transitoria para determinar acciones que mantengan la operación continua del sistema eléctrico de potencia Pucallpa
著者: Limachi Paredes, Edinson Joel
metadata.dc.contributor.advisor: Colonio Llacua, Joel
キーワード: Administración de operaciones
Análisis de sistemas
Energía eléctrica
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 4-6月-2021
引用: Limachi, E. (2021). Análisis de estabilidad transitoria para determinar acciones que mantengan la operación continua del sistema eléctrico de potencia Pucallpa. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El trabajo de investigación tiene por objetivo general analizar la estabilidad transitoria para determinar acciones que mantengan la operación continua de la SEP de Pucallpa. En problema es el análisis de la estabilidad transitoria del sistema eléctrico de Pucallpa, esto debido al incremento de carga en circuito alimentador de la subestación Pucallpa. El problema surge por la inquietud de conocer el comportamiento de la estabilidad transitoria. El método de la investigación utilizada para el desarrollo de la investigación es el método analítico; el diseño propuesto y desarrollado es un diseño preexperimental; la población y muestra del trabajo de investigación es el sistema eléctrico de potencia de Pucallpa; la técnica de recolección de datos utilizada en el presente trabajo de investigación es la documental y el instrumento de recolección de datos fueron los informes y diagramas unifilares publicados por el comité de operación económica y el ente regulador. Para el análisis de la estabilidad transitoria se utilizó el método de la simulación. De acuerdo con los resultados se concluye que el sistema eléctrico de Pucallpa presenta problemas de estabilidad en su sistema, para solucionar este problema se deben plantear acciones para mitigar las fallas ante perturbaciones.
Extension: 104 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_109_TE_Limachi_Paredes_2021.pdfLimachi Paredes, Edinson Joel2.94 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons