このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9352
タイトル: Gestión de procesos y optimización de costos en voladura aplicando un agente gasificante ecoamigable, en Minera La Zanja S.R.L. Cajamarca - 2017
著者: Llanos Peña, Richard Lino
metadata.dc.contributor.advisor: Romero Meneses, Javier
キーワード: Gestión de procesos de negocios
Costos de producción
Voladuras
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 4-6月-2021
引用: Llanos, R. (2020). Gestión de procesos y optimización de costos en voladura aplicando un agente gasificante ecoamigable, en Minera La Zanja S.R.L. Cajamarca - 2017. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La investigación que se ha trabajado tuvo como objetivo general, el determinar la influencia de la gestión de procesos en la optimización de costos al utilizar un agente gasificante eco amigable para voladura en Minera La Zanja S.R.L. Ante ello, se precisó todo un análisis descriptivo detallando estas desde la utilización de este producto en las actividades mineras. Para ello se han utilizado indicadores de gestión de procesos como factor de potencia, fragmentación P50 y P80; y los niveles de emisión de gases H2S y NO2. Los resultados resolvieron que los indicadores de gestión de procesos tienen una influencia positiva de parte del uso del agente gasificante ecoamigable, denotando que en los casos donde se tiene un mayor uso del agente gasificante, también se tienen indicadores de gestión de procesos altos, mientras que, en el caso de la influencia de los indicadores de gestión y la optimización de costos, los resultados arrojan que cuando estos indicadores son elevados el ahorro en costos ha sido mucho más elevado . Y en términos de la emisión de gases, estos se van reduciendo a medida que se usa más el agente gasificante ecoamigable. a la vez que se reducen los costos asociados a la actividad, sin efectos adversos en la producción de mineral.
Extension: 102 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TE_Llanos_Pena_2020.pdfLlanos Peña, Richard Lino2.5 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons