Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9437
Title: Perfeccionamiento del modelamiento eléctrico con flujo de potencia, cortocircuito y arco flash, utilizando el software ETAP para una faja transportadora de minerales, año 2019
Authors: Medina Alvarez Josue Sanny
metadata.dc.contributor.advisor: Gaona Gallegos, Ronald Alex
Keywords: Desarrollo de software
Electrónica de potencia
Electricidad
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 16-Jun-2021
Citation: Medina, J. (2020). Perfeccionamiento del modelamiento eléctrico con flujo de potencia, cortocircuito y arco flash, utilizando el software ETAP para una faja transportadora de minerales, año 2019. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El estudio de flujo de potencia, corto circuito y arco flash, forman parte importante del desarrollo de la ingeniería en todo proyecto, la gran industria está enfocada en expandir sus operaciones para aumentar la producción, mejorar el proceso y reducir sus costos operativos, manteniendo sus estándares de calidad y seguridad. El presente proyecto de investigación, tiene como objetivo conocer el nuevo estudio de flujo de potencia, corto circuito del equipamiento eléctrico de una faja Overland dentro del sistema de potencia actual, lo cual permitirá tomar decisiones futuras para ampliar las operaciones, como el correcto dimensionamiento de equipos con respecto a la corriente de corto circuito. El estudio de arco flash tiene como objetivo el cuidado de todo el personal, para que tenga conocimiento de las distancias de seguridad dentro de una instalación eléctrica y la correcta ropa de seguridad que deben de llevar puesta. La construcción de una faja Overland de 6.5 km de longitud fue un éxito para el transporte del material chancado, ya que reemplazo a los camiones, logrando reducir los riesgos de seguridad y mantener el cuidado del medio ambiente. Los equipos y componentes eléctricos instalados cumplen los mal altos estándares de calidad.
Extension: xii, 88 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_109_TE_Medina_Alvarez_2020.pdfMedina Alvarez, Josue Sanny2.02 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons