Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9439
Título: Diseño y elaboración de un manual para el mantenimiento del sistema de iluminación de la empresa industrial textil KUNAN S. A., Arequipa, 2018
Autor(es): Huallpa Condori, Juan Gonzalo
metadata.dc.contributor.advisor: Begazo Velásquez, Polhett Coralí
Palavras-chave: Instalaciones eléctricas
Mantenimiento industrial
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 16-Jun-2021
Citação: Huallpa, J. (2020). Diseño y elaboración de un manual para el mantenimiento del sistema de iluminación de la empresa industrial textil KUNAN S. A., Arequipa, 2018. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumo: La finalidad del presente informe de investigación, es diseñar un manual para el mantenimiento del sistema de iluminación, que permita mejorar los procesos de mantenimiento (predictivo, preventivo, correctivo) para garantizar la disponibilidad de los diferentes componentes del sistema, rehuir fallas recurrentes, brindar una iluminación adecuada. El manual para el mantenimiento del sistema de iluminación tiene como meta la mejora a nivel operativo, teniendo como consecuencias producción de calidad, confort, ahorro de energía y ahorro económico. Al poner en práctica el manual para el mantenimiento del sistema de iluminación se garantizará la disponibilidad de los equipos con niveles de iluminación óptima. Para la elaboración del manual de mantenimiento para el sistema de iluminación, previamente se desarrolló un diagnóstico del sistema actual ubicado en la empresa textil industrial textil KUNAN S.A. encontrando escenarios en las cuales se puede incorporar nuevos procedimientos de mantenimiento. La modificación de los procedimientos actuales en el mantenimiento del sistema de iluminación en la empresa KUNAN S.A., tendrá como resultado productos de calidad, la elaboración de telares con menos errores, disminución en la actividad de la corrección de fallas, acabados óptimos en las prendas elaboradas. El diseño de manual proporcionará pautas, recomendaciones, formas para que el sistema de iluminación este operativo en el momento que se requiera y con los niveles de iluminación que se requiera. Del informe de investigación, se puede concluir que al realizar las actividades recomendadas en el manual para el mantenimiento del sistema de iluminación, se mejora en cuanto a disponibilidad del sistema de iluminación y se optimiza el consumo de energía eléctrica.
Extension: xii, 86 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_108_TE_Huallpa_Condori_2020.pdfHuallpa Condori, Juan Gonzalo1.54 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons