Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9628
Titel: Análisis y propuesta para agilizar la liquidación técnico financiera de obras públicas ejecutadas por la modalidad administración directa en la Municipalidad Distrital de Huayllay
Autor(en): Capcha Veliz, Elsa Luz
Castillo Ore, Amilcar
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Stichwörter: Liquidación de obras públicas
Proyectos de inversión
Obras públicas
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 22-Jun-2021
Zitierform: Capcha, E. y Castillo, A. (2021). Análisis y propuesta para agilizar la liquidación técnico financiera de obras púbicas ejecutadas. Trabajo de Investigación para optar el Grado Académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación lleva por título: “Análisis y propuesta para agilizar la liquidación técnico-financiera de obras públicas ejecutadas por la modalidad administración directa en la Municipalidad Distrital de Huayllay”. La investigación se ha desarrollado partiendo de la identificación de experiencias sobre el uso de los aplicativos del Banco de Inversiones, Sistema de INFOBRAS y el Sistema de Inversiones de seguimiento donde se muestra que los proyectos de la Municipalidad Distrital de Huayllay, no concluyeron con el ciclo de Inversión, que consta en realizar la liquidación técnica financiera y registro en el Banco de Proyectos del Formato N°09 - Registro de Cierre de Inversión. El objetivo general del trabajo de investigación es Mejorar la gestión técnica administrativa (lineamientos técnicos, contratos, registro en INFOBRAS y la capacitación) en la ejecución de las obras bajo la modalidad de administración directa por la Municipalidad Distrital de Huayllay, el tipo de investigación que se va desarrollar es la investigación aplicada, que se caracteriza porque busca la aplicación o utilización de los conocimientos adquiridos, a la vez que se adquieren otros, después de implementar y sistematizar la práctica basada en investigación.
Extension: 193 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_PG_MGP_TI_Capcha_Veliz_2021.pdfCapcha Veliz, Elsa Luz; Castillo Ore, Amilcar8.39 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons