Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9735
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolís Lavado, César Fernandoes_ES
dc.contributor.authorCardenas Flores, Cesar Augustoes_ES
dc.contributor.authorSosa Leon, Paul Pabloes_ES
dc.date.accessioned2021-06-23T21:41:21Z-
dc.date.available2021-06-23T21:41:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCardenas, C. y Sosa, P. (2021). Flipped classroom en el aprendizaje de geometría en los estudiantes de un centro de formación profesional de La Oroya - 2019. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9735-
dc.description.abstractLa presente tesis denominada “Flipped Classroom en el aprendizaje de Geometría en los estudiantes de un centro de formación profesional de la Oroya - 2019” tiene como objetivo fundamental determinar la influencia del Flipped Classroom en el aprendizaje de geometría de los estudiantes del primer ciclo del SENATI – Centro de Formación Profesional La Oroya – 2019. Para llevar a cabo esta investigación se realizó 4 semanas de sesiones de clases bajo el modelo pedagógico del Flipped Classroom, donde los autores facilitaron distintos recursos didácticos dependiendo a los temas planteados en las distintas sesiones; todo ello, con el objetivo de conocer la magnitud de la mejora del aprendizaje de la geometría después de la aplicación del Flipped Classroom. El diseño de la investigación utilizado en la tesis, fue cuasi experimental con pre test y post test para el grupo control y grupo experimental. Los resultados obtenidos al final de la investigación muestran una media de 16,20 del grupo experimental y una media de 13,95 del grupo de control en el post test, lo cual muestra una mejora del aprendizaje de Geometría de los estudiantes del SENATI – Centro de Formación Profesional La oroya, después de la aplicación del modelo pedagógico del Flipped Classroom, confirmando así que el mencionado modelo pedagógico tienes influencia positiva a comparación de modelos pedagógicos tradicionales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent[97] páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectGeometríaes_ES
dc.titleFlipped classroom en el aprendizaje de geometría en los estudiantes de un centro de formación profesional de La Oroya - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.dni21245923-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0156-0865es_ES
renati.author.dni45942196-
renati.author.dni41081123-
renati.discipline131057es_ES
renati.jurorCárdenas Valdez, Juan J.es_ES
renati.jurorChuquillanqui Galarza, Isabel S.es_ES
renati.jurorContreras Ore, Fabio A.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Cardenas_Sosa_2021.pdfCardenas Flores, Cesar Augusto ; Sosa Leon, Paul Pablo1.07 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons